
Citó que “la modalidad de entrega mediante sorteo de hogares, implementada por el actual gobierno municipal de Villarino, no es la correcta”.
Puntualizó que “esto se debe a que numerosas familias que han calificado correctamente de acuerdo a sus necesidades pasan a depender del azar”.
También dijo que “la propuesta de este espacio consiste en generar una nueva encuesta, que permita actualizar los datos de los hipotéticos beneficiarios”, para luego “elevarla al Honorable Concejo Deliberante de Villarino y mediante ordenanza realizar la adjudicación definitiva de las viviendas”.
FOTO
Concejales Jorge Alemañy y Juan Cruz Vidal, del bloque de Acción por Villarino.
Me parece muy buena esta postura, así deben trabajar nuestros representantes, llámese poder ejecutivo o legislativo, los hayamos votado o no, nos representan a todos los ciudadanos y su actuación debe ser limpia y transparente.
ResponderEliminaryo no creo que sea muy buena idea.Se atrasaria muchisimo mas la entrega, piensen que hace aprox. 6 años que estamos esperando.Yo estoy anotada porque realemte la necesito con mi flia.aunque no tenga muchos hijos como la mayoria y de todas maneras, no me daria el puntaje que querian, de 25 puntos. Ademas de todas maneras siempre seria injusto para algunos, ya que de tantas flias. anotadas son unicamente 50 casas. Creo que tendrian que sortear para por fin cerrar el expediente y traer nuevos barrios.
ResponderEliminar