En relación al comunicado emitido por la Dirección de Comunicación y Medios del municipio (“el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires visita Villarino”, decía la información original) se indicó (para los medios de comunicación y la comunidad en general) que “desde la secretaria privada del ministro de Infraestructura de la provincia, Alejandro Arlía, se ha notificado que por problemas de superposición de agenda, el funcionario provincial no podrá asistir a la localidad para brindar la rueda de prensa prevista para mañana (por este viernes 27), a las 13, en el Hotel Descanso Ceferiniano de Fortín Mercedes, en Pedro Luro”. La visita quedará suspendida hasta nuevo aviso, se puntualizó.
De todas formas, es interesante hacer mención al informe original de prensa, pues detalla instancias (de la ahora postergada visita) que seguramente se cumplirán cuando el ministro llegue a Villarino. Este era el contenido de la gacetilla:
“El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, visitará el distrito de Villarino. Se reunirá con la intendenta, Patricia Cobello, y el secretario de Obras Públicas, Walter Carrino, además de otros funcionarios del ejecutivo municipal. Será este viernes 27 de abril y se brindará una rueda de prensa a partir de las 13, en el Hotel Descanso Ceferiniano de Fortín Mercedes en Pedro Luro.
En relación a la visita, se recuerda a la población que los próximos 2 y 3 de mayo se realizarán los sorteos públicos del Plan Federal I, en el que tomó intervención el Instituto Provincial de la Vivienda, dependiente del mencionado ministerio.
Acompañando al ministro, el presidente del SPAR, Juan Viñales, también visitará Villarino, para informar a los funcionarios y a la prensa sobre el estado de las obras iniciadas en Juan Cousté con la construcción de una cisterna de aproximadamente 500 mil litros de agua potable; además de los convenios firmados para la provisión de agua y saneamiento en Juan Cousté, Teniente Origone, Colonia San Adolfo y balneario La Chiquita”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario