Nota del editor
No cabe decir que nos sorprende. ¡Para nada!. Hace rato - ¿desde siempre acaso? - que la soberbia se "hizo carne" en la "figura" del que es hoy en día (pasaron ya cuatro años y medio), intendente de Villarino.
Anoche (por este sábado 9) se le dio por hablar, fuera de control. De "pelotudeces" y afines, refiriéndose a los dichos de la gente en las redes sociales y, casi obvio, criticando a los medios.
Dijo que alguien escribe gansadas porque tiene tiempo. ¿De quién habrá hablado sino de DIARIO VILLARINO?.
Culpó al presidente por el DNU que considera esencial el funcionamiento de los parques eólicos (el de Maoyr Buratovich, entre ellos).
Minimizó el riesgo de tener el coronavirus en Villarino: "es un acontecimiento más", expresó.
Dijo que se cumplen los protocolos, desde Salud municipal; y destacó el "esfuerzo" de su equipo (¿no cobra esa gente por sus servicios?; descartamos nosotros a los que están cuidando sí la salud de todos en los pueblos).
Se liberó, olímpicamente, de sus responsabilidades, culpando a otros.
Invitamos a escuchar sus dichos y que cada quien saque sus propias conclusiones. Quedan 3 años y medio más de éste que "conduce, gobierna y dirige". ¡Pobre Villarino!.
Algunas perlitas de este audio: Aunque supuestamente se controla el ingreso a Villarino, NO sabe en qué entran estos TRABAJADORES (NO TIPOS COMO LO EXPRESA), si en auto o combi. Seguramente NO se informó. El hispado queda en manos de la empresa? Porqué no los realiza el Municipio sí hay PERSONAS que viven en nuestras localidades? Cuida debidamente a esos vecinos?.
ResponderEliminar