Que los caprichos del intendente - que se cree dueño pero no lo es - no tienen límite, no es algo que necesite mayores explicaciones, porque se ponen en evidencia a cada paso del "lord menor".
Esto de ahora es tan sólo una muestra más.
Hace poco, tras el alejamiento de la ahora ex secretaria de Salud, doctora Silvia Mary Haure, "disolvió" esa estructura comunal, en plena pandemia, de la que ha hecho caso omiso en todo lo que va del Covid-19, como menospreciando su incidencia, para seguir, como si tal cosa, con sus "movimientos" políticos, muy confusos por otra parte. Al punto, conviene recordarlo, de intentar crear un nuevo partido político en el ámbito bonaerense, que fracasó (a Buenos Aires Primero nos referimos) el mismo día de su frustrado lanzamiento.
El llamado que se formula es un contrasentido.
Lo disimula, el "dueño" de los caprichos, rotulándolo como una convocatoria de trabajadoras y trabajadores sociales, para el área que "conduce" uno de los anotados siempre para las fotos y no mucho más, que no es otro que Carlos Morelli, a quien "secunda", que es una manera de decir, un subsecretario con pasado en el "gobierno" de Bahía Blanca, que tuvo como titular, de olvidable gestión, al ahora "jefe de gabinete" (ad honorem) del municipio villarinense.
"ElMunicipio de Villarino convoca a trabajadoras/es sociales para cubrir cargo en la Secretaría de Salud y en la Secretaría de Desarrollo Social", dice el comunicado de marras. ¿Cómo es?, para sacarnos la duda: ¿hay dos secretarías o una sola?.
Sería bueno saber, entre otras cosas, como sigue la historia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario