miércoles, 13 de junio de 2018

BEVILACQUA INAUGURÓ LAS REFORMAS EN EL CENTRO EDUCATIVO DE MÉDANOS



El intendente municipal, doctor Carlos Bevilacqua, inauguró –pasado el meridiano de la fría jornada de este miércoles (13)– las reformas y mejoras desplegadas por la comuna en el Centro Educativo de la ciudad cabecera del distrito.

Entre las mejoras se encuentran la refacción de aulas y espacios comunes; nuevos sanitarios; nuevas veredas; la pintura interior y exterior del edificio, como así mejoras en las instalaciones de las redes de agua y electricidad de ese centro, en el que funciona la sede local de la Universidad Provincial del Sudoeste. En total, se dijo, la inversión asciende a más de 1.800.000 pesos.

“Cuando asumimos como gobierno este edificio estaba abandonado. Nos encontrábamos con reclamos como que se suspendían las clases porque se inundaban las instalaciones; no andaban los sanitarios; era un edificio que no estaba en condiciones. Por esto pusimos manos a la obra y saldamos este reclamo de los vecinos. Nosotros estamos comprometidos con la educación y por eso estamos trabajando en la refacción, ampliación y mejora de todas las instituciones educativas del distrito. Esperamos que ahora los alumnos de Villarino y de la región puedan tener un ambiente confortable y que los docentes y autoridades de la UPSO puedan tomar clases y transmitir sus conocimientos de la mejor manera”, destacó el intendente en su discurso.

El edificio, ubicado en la calle Anchorena 116, funciona desde el año 2002 como sede de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO).

Actualmente, los alumnos que asisten a la institución cursan la carrera de Martillero y Corredor Público.

Acompañaron el corte de cintas y la inauguración la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua; la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Valeria Miguel; la secretaria general académica de la UPSO, María Claudia Dietz; funcionarios municipales; vecinos;, alumnos de UPSO; y concejales de Villarino encabezados por el presidente del HCD, Omar Promenzio. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario