martes, 12 de abril de 2022

CON AUSENCIAS, SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE. JURARON TRES EDILES.

 










Con perceptibles ausencias, el Concejo Deliberante de Villarino desarrolló, este martes (12), su sesión ordinaria quincenal. 

El cuerpo parlamentario anticipó su encuentro a esta jornada, en virtud del asueto municipal de este miércoles (13), motivado en la celebración de los 125 años de la fundación de Médanos, ciudad cabecera del distrito, que tendrá lugar en el predio ferroviario a partir de las 16.30. 

Hubo relevos y los juramentos de rigor de tres ediles que concurrieron por vez primera al recinto en tal carácter: Jorgelina Convertino, Carina Rabanedo y Maximiliano Luciani, supliendo las ausencias de Virginia Fornasier (está ejerciendo el interinato como intendenta del distrito); Jorge Alemañy y Antonio Cassataro. Estuvieron ausentes, también, los concejales Raúl Mujica y Mauro Koch, del bloque Juntos.

No obtuvimos, como era nuestra intención y es una práctica habitual de DIARIO VILLARINO, el informe de alguno de los ediles, acerca de los asuntos tratados, razón por la cual apelamos a incluir en esta entrada del blog, la transmisión oficial de la sesión. 
 
Supimos sí, de la aprobación, por unanimidad, de la ordenanza que establece la creación, en el municipio, del registro de deudores alimentarios morosos, iniciativa que fue fundamentada por la concejal Carolina Pellejero (Frente de Todos), con lujo de antecedentes sobre el tema. 

(Agradecemos, infinitamente, las imágenes que, como es de práctica, nos suministraron. Alcanzamos a observar la excelente emisión televisiva, hasta que no volvió la imagen después de uno de los incontables cuartos intermedios que parecen una mecánica imprescindible en la rutina del HCD).

El video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario