Bevilacqua se impuso en Médanos, Origone, Buratovich y Pedro Luro. Aldunate ganó en Algarrobo e Hilario Ascasubi (en ésta localidad se dio la mayor diferencia).
Hasta que se conozca el escrutinio definitivo, hay, en circulación, tantas variantes como fuentes que las comentan, respecto de cómo ha sido el resultado de la elección distrital del pasado domingo (22), en Villarino.
Ésta, pueblo por pueblo, es una de opciones de sufragios echadas a rodar en las últimas horas. Está señalando que la victoria verde se dio con una diferencia a favor, de la candidatura de Carlos José Ceferino Bevilacqua, dándole la posibilidad de iniciar, el 10 de diciembre venidero, su tercer período consecutivo de gobierno.
Acción por Villarino habría ganado con una diferencia de 110 sufragios, imponiéndose en Médanos (377 votos de margen); Teniente Origone (más 10); Mayor Buratovich (más 196); y Pedro Luro (más 296).
En tanto, Juntos, que promovía a Carolina Aldunate para la intendencia, logró aventajar en Algarrobo (más 364) e Hilario Ascasubi (402 votos que, a la postre, resultaría la mayor diferencia en los guarismos de pueblo por pueblo).
Se tiene entendido, a estar por la referencia a que echamos mano, que los verdes obtendrían 3 bancas, al igual que Juntos, mientras que Unión por la Patria (Susana Velásquez) y La Libertad Avanza (Guillermo Christiansen) colocarían a un concejal cada uno en la conformación futura del Concejo Deliberante local.
Está entendido (por si las moscas) que todo puede determinar otro tipo de distribución de los escaños legislativos, a la luz de los recuentos que se harán en los próximos días y que la justicia electoral bonaerense, como es su costumbre, dará a conocer "cuando se les cante". O sea...
No hay comentarios:
Publicar un comentario