sábado, 26 de enero de 2013

CAROLINA CYWARLIE Y UNA LOABLE INICIATIVA PARA LA ESCUELA ESPECIAL 501 DE MÉDANOS


"Tengo un deseo... y sé que entre todos poniendo un granito de arena podemos hacer algo para ayudar... 

Carolina Cywarlie
Me surgió preguntarle a una “seño” de la escuela especial número 501 de Médanos (mi pueblo), cuántas computadoras tenían los chicos para trabajar en el colegio, así de esta manera yo hacerle algunas adaptaciones para que puedan usarlas al 100 por ciento.

Y me encuentro con que la respuesta fue: ¡ninguna!...

Los chicos, ni la secretaría poseen computadoras en el colegio..., por lo cual se me ocurrió que hagamos una cadena e intentemos que este año los chicos tengan al menos una computadora que puedan usar.

Si alguien tiene un monitor, un mouse, un teclado, un gabinete y cosas en desuso podemos ir juntándolas y entre todos ayudar a una institución tan importante como es la escuela especial número 501 de Médanos.

Cualquier consulta que quieran realizar lo pueden hacer al facebook: Carolina Cywarlie ó bien en Luciérnaga Programa De Integración Lúdico Didáctico. 

Con difundirlo ya estás ayudando. ¡Cuántas más personas lo lean, mayores serán las posibilidades de lograrlo!...

MUCHAS GRACIAS!!!!"

Nota del editor

Lo que antecede fue escrito por Carolina Cywarlie, en su muro de Facebook.

Realmente, una iniciativa muy digna de ser apoyada por todos.

Alguna vez, muchísimos años atrás, se hizo una campaña para lograr la compra del terreno para construir la escuela, a través de un programa radial (por AM 1080 de Bahía Blanca) y con emisión en directo desde el local comercial de Jorge Simoni, por entonces presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Médanos.

El resultado (almuerzo a beneficio posterior) permitió llevar adelante la iniciativa. Con el tiempo, se “canjeó” el lote y desde hace años el edificio propio del establecimiento es una realidad.

La campaña emprendida por Carolina -que ya ha generado movimiento desde la red social- bien merece la atención de todos. Ojalá así sea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario