Sin la presencia de los inscriptos,
por las medidas de aislamiento.
Se trata de
lotes ubicados en distintas localidades de Villarino que, una vez
finalizado el proceso de selección, serán entregados a más de 100 familias que
por primera vez podrán acceder a su propia tierra para la construcción
de una vivienda.
Los terrenos fueron sorteados ante la presencia del escribano Pablo Adrián Álvarez, titular del registro notarial número 1 del partido de Villarino.
Más de 2000 vecinos realizaron la inscripción al Banco de Tierras Municipal durante el 2019 y luego de una preselección de acuerdo a los requisitos establecidos, quedaron en los listados finales publicados a través del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires.
El sorteo debió realizarse en el palacio municipal con un grupo reducido de personas de acuerdo a lo establecido por el DNU presidencial que prohíbe la aglomeración de muchas personas, se explicó en el parte oficial de la comuna.
En los próximos días, se dijo, será publicado el listado definitivo de los posibles beneficiarios y comenzarán las entrevistas individuales con las familias pre calificadas para dar cierre al proceso de selección.
El sorteo se realizó con la presencia de Gonzalo Silva, secretario de Gobierno; Manuela Bevilacqua, subsecretaria de Agencia Urbana; Francisco Simonetti, secretario de Asuntos Legales; y Leandro Mussa, director de Catastro y Obras Particulares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario