Con sus instalaciones repletas de visitas, principalmente familiares y allegados a los residentes, se festejó un nuevo año desde la fundación del Geriátrico en la localidad de Teniente Origone.
Este lugar, se ha convertido en uno de los elegidos por quienes deciden dejar a los adultos mayores al cuidado de un grupo de profesionales que permanentemente contienen a las abuelas y abuelos en el lugar.
El contexto geográfico le pone al lugar un condimento especial: la tranquilidad transmitida, uno de los requisitos de quienes llegan a la tercera edad.
Con la presencia de la delegada municipal, Ana María Aceistel, quien asiste a los abuelos permanentemente junto al equipo de enfermeras y mucamas bajo la supervisación profesional del doctor Borelli, director del hogar, se llevó a cabo el encuentro.
Asistieron, además, la secretaria de Gobierno, Silvina Zoraida Chcair; el secretario de Economía y Finanzas, contador Martín Masson; el subsecretario de Salud, doctor Edgardo Boiza; el director de Compras, Darío Becker; y la directora de Prensa y Ceremonial, Gabriela Venegas.
Los permitidos: chocolate caliente con tortas, para no privarse de un momento particular.
Por indicación del intendente, Raúl Roberto Mujica, la secretaria de Gobierno hizo entrega de una bandera de ceremonias cumpliendo con un pedido formulado por los abuelos.
PARA LOS PRODUCTORES
A través de la Dirección de Prensa y Ceremonial de la comuna se dio a conocer un comunicado. Mediante el mismo, la Subsecretaria de Producción de la Municipalidad de Villarino informó que las semillas y el gasoil correspondientes al fondo rotatorio, mediante el convenio firmado entre el Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia y el municipio, se entregarán la semana próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario