A partir de hoy (jueves 26), los vecinos de
Villarino cuentan con la línea directa de reclamos 147.
Es un servicio en el que podrán presentar sus
inquietudes y sugerencias mediante vía telefónica al número 147 o de manera
online ingresando a vecinos.villarino.gob.ar.
También, el servicio cuenta con una aplicación móvil
que se puede descargar desde el Play Store de Google en el siguiente
link: 147 Villarino.
En el sitio web el vecino sólo deberá seleccionar en
el mapa el lugar donde quiere realizar su reclamo, completar sus datos y listo.
De ser necesario, también podrá subir una imagen.
Los reclamos serán atendidos por una operadora que
lo derivará con el área correspondiente y el vecino recibirá un código para
poder seguir su reclamo de manera online desde la comodidad de su hogar.
El horario de atención personalizada, vía telefónica,
es de 7.30 a 12.30.

Por su parte, el director de Gestión Pública, Fabián
Giambartolomei, quien estuvo a cargo de la puesta en funcionamiento de la línea
147, destacó la utilidad de contar con este servicio que centralizará los
reclamos de todas las localidades para dar una respuesta más eficiente.
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