jueves, 31 de mayo de 2018

BEVILACQUA PRESENTÓ EL PROYECTO –EN MARCHA– DEL NATATORIO MUNICIPAL




Quizás no haya sido la mejor mañana para hablar de un natatorio, cuando el rigor de la temperatura pedía más algo de calefacción que una pileta, en el Centro Municipal de Deportes.


Sin embargo, un poco más allá de las 11, este jueves (31), se aprovechó la ocasión para presentar, ante una concurrencia que superó el medio centenar de asistentes, lo que habrá de ser, en un poco más de tiempo, el natatorio municipal que el gobierno comunal está encarando en Médanos.

El director de Deporte, Fabricio Davicino; la secretaria de Obras Públicas, ingeniera Valeria Miguel; y el propio intendente, doctor Carlos Bevilacqua, reseñaron distintos aspectos del emprendimiento.

El jefe del gobierno de Villarino, fiel a su estilo, no dudó en ejemplificar respecto de las obras del municipio, citando, a manera de escueta reseña, la importancia del jardín 910  de Pedro Luro (se han formulado críticas, en los últimos días, respecto de la carencia de habilitación de las instalaciones y deficiencias edilicias en pleno uso desde el comienzo del año lectivo); la inauguración del jardín maternal llevada a cabo en Hilario Ascasubi (que también ha sido objetada desde la banca ciudadana 17); y la trascendencia de la Escuela Técnica en Mayor Buratovich.

Los datos aportados significaron una explicación terminante del porqué, ahora, se encara la obra del natatorio en Médanos, como demostración de equidad en la distribución de las realizaciones a lo largo del distrito.

Vale citar que tanto en las palabras de Davicino como en las de Bevilacqua se hizo mención a la obra que en su momento, hace ya rondando el medio siglo, llevó adelante Manuel Jorge Bermejo, cuando fue intendente del distrito. Eso marca el significado valioso que tuvo en aquel momento la construcción de "ese cajón".

Los detalles sobre el proyecto presentado están contenidos en los audios que forman parte de esta entrada de DIARIO VILLARINO.       








No hay comentarios:

Publicar un comentario