“Desde nuestro
espacio seguimos insistiendo en la puesta en marcha de la Oficina Municipal de
Información al Consumidor, teniendo en cuenta que es un instrumento fundamental
para que los vecinos tomen mayor conocimiento de sus derechos, como así también
del funcionamiento de este organismo como herramienta en la defensa de sus
intereses en la relación de consumo”.
Dicho, este lunes
(6), desde el partido Integración Vecinalista, que encabeza el edil (MC) Juan
Cruz Vidal, trabajando por “un Villarino diferente”.
Nota del editor
En rigor, la OMIC
fue creada, en su momento, por el Concejo Deliberante de Villarino.
Por decisión
personal del intendente Bevilacqua, nunca se la puso en funcionamiento, bajo el
pretexto del alto costo que suponía la estructura, tal como se la concibió en
el cuerpo legislativo, del cual debía depender.
En realidad, la virtual anulación estuvo centrada en que el "manejo" no dependería del ejecutivo.
El jefe comunal
pergeñó alguna otra alternativa, supletoria, que tampoco llevó adelante.
Caprichos, que le
dicen, nacidos de un “democrático autoritarismo”.
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