Ese registro estará abierto para todas aquellas personas que quieran construir su vivienda en nuestro municipio. Una vez que finalice el proceso de inscripción, las autoridades correspondientes analizarán, individualmente y de forma rigurosa, cada una de las aplicaciones, a fin de determinar si dichas personas son aptas para continuar con el proceso de compra de dichos terrenos y/o plan de viviendas.
Quedarán automáticamente excluidos de este registro, y de toda ayuda de Desarrollo Social municipal, todas aquellas personas que estuvieren tomando indebidamente un terreno en todo el territorio de Villarino, ya sea de propiedad pública o privada.
Dichas personas, a partir de la firma del decreto, tienen 72 horas para desalojar los terrenos que ocupen ilegalmente y/o usurpen. Caso contrario, serán excluidos del registro y de las ayudas sociales municipales. Queremos dejar absolutamente en claro que no vamos a tolerar a quienes rompan las reglas y alteren el orden en Villarino.
Para todos aquellos que deseen adquirir una vivienda hemos puesto a disposición los canales correspondientes previamente mencionados. Pero no vamos a avalar bajo ningún concepto la violencia y la disrupción del orden. No vamos a premiar a quienes cometan delitos e incumplan la ley.
El proceso de inscripción estará habilitado en cada delegación municipal durante los próximos 60 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario