martes, 14 de octubre de 2014

EL PRO VILLARINO EN MOVIMIENTO















“¡Unidos estamos; unidos llegaremos!” o “¡nosotros ya nos sumamos, sumáte vos también!” son frases que la gente del Pro villarino utiliza en las redes sociales para concitar la atención e incorporar simpatizantes a los militantes que ya trabajan en su formación lugareña, de cara al 2015.

Sea por su inquietud permanente de siempre, o fuere porque le acompaña, según se aprecia en imágenes, gente joven con el espíritu arrollador propio de las nuevas generaciones, lo cierto es que el “Zorro”, que ya hace casi un año decidiera su retorno para intentar volver a la intendencia municipal, está en plena campaña.

El grupo -dicen que cada vez más numeroso, al punto que pronostican no menos de 400 asistentes para el acto del venidero 24- trabaja en el bunker de Mitre y Saavedra de Médanos, pero se mueve hacia y desde los pueblos, con valorable entusiasmo y con creciente optimismo en lo que ocurrirá en octubre del año venidero.

Se aprecia que hay acción, que va desde desarrollar labores en la sede (pintar cartelería por caso) o ir hacia otros lugares, como que estuvieron en Hilario Ascasubi la semana pasada; y degustar un buen corderito, en Teniente Origone, porque también de eso se vive cotidianamente.

Una característica parece distinguir, eso sí, el camino emprendido: se pone énfasis en promocionar la upla Jorge Simoni – Juan Cruz Vidal, entendiendo por ella la presencia, como cabeza de una futura lista de postulantes, al candidato a intendente y a quien aspira a ser primer edil.

Según han citado algunos observadores, Simoni ha ampliado el desafío, citando nombres de eventuales colaboradores para la gestión 2015/2019 si, como asegura ocurrirá (a la luz de encuestas de la que dispone), es ganador cuando se vote dentro de 12 meses.

Hay dos citas inmediatas, podría apuntarse: estar en Bahía, el viernes 17 (vendrá de visita Mauricio Macri, candidato presidencial del Pro) y hacer el lanzamiento distrital una semana después, el viernes 24, a las 20, en la esquina de Mitre y Saavedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario