viernes, 8 de enero de 2016

TAREAS EN LOS CAMINOS RURALES

La Dirección de Caminos Rurales del municipio informó que se están realizando diversas tareas en distintos puntos de la zona sur del distrito.

Sergio Coscia, director del área, adelantó que en las próximas horas se comenzarán con las obras de reparación del camino que une Mayor Buratovich con el balneario La Chiquita. Allí, se iniciarán los trabajos de elevación de calzada con suelo lateral y un aporte de 1500 metros cúbicos de suelo seleccionado, lo que permitirá mejorar la capa de rodamiento.

En lo que respecta a Pedro Luro, agentes municipales se encuentran reparando el camino que conecta la localidad con Las Isletas, debido al deterioro provocado por las lluvias de verano.

Ante cualquier consulta, se apuntó, el vecino puede comunicarse telefónicamente al (02927) 432201.

LIMPIEZA Y ORDENAMIENTO URBANO EN PEDRO LURO

La Dirección de la Unidad de Gestión Municipal de Pedro Luro informó que se están realizando tareas de limpieza y ordenamiento urbano en la localidad. Las mismas incluyen: mantenimiento de calles y espacios públicos y recolección de escombros de la vía pública.




MANTENIMIENTO EN DESAGUE EN MÉDANOS
La Dirección de la Unidad de Gestión Municipal de Médanos señaló que se efectúan realizando tareas de limpieza en el desagüe de la calle Anchorena, entre Moreno y 9 de Julio. Por esa razón, se recomienda circular con precaución ya que las máquinas se encuentran trabajando en el lugar.



PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA 

La Unidad de Gestión Municipal de Médanos ha solicitado a la comunidad hacer uso racional del recurso agua ante las altas temperaturas y la escasez del mismo.

Según se ha informado, las variaciones en la línea de tensión eléctrica han ocasionado un mal funcionamiento en las bombas de la planta de ósmosis por lo que eso, sumado a otros inconvenientes, dificulta el normal desempeño de la misma.

Marcelo Pavón, director de la unidad local, consideró que “la mejor manera de salir de esta situación es colaborar entre todos” y destacó que “se continúa con el abastecimiento de agua a domicilio, pero en ocasiones sobrepasa lo que puede hacer el municipio”.


Ante cualquier consulta, el vecino puede comunicarse telefónicamente al número (02927) 432201.

No hay comentarios:

Publicar un comentario