jueves, 23 de marzo de 2017

HABILITAN EL PUESTO DE GENDARMERÍA EN EL KILÓMETRO 714

Carlos Bevilacqua, intendente 
Un acto, seguramente sencillo, pero que tiene un especial significado, se cumplirá, este jueves (23), en el kilómetro 714 de la ruta nacional número 3. Allí quedará oficialmente instalado el puesto de Gendarmería Nacional, ubicado frente al Fitosanitario de Senasa.

Desde allí se hará el control de vehículos de todo tipo y en los dos sentidos de circulación.

Según se expresó en su momento (era algo esperado después de un hecho delictivo muy notorio registrado en el lugar) uno de los principales objetivos del puesto será combatir, de algún modo, el narcotráfico o el robo de vehículos.

Se ha dicho que el servicio no será complementario del que se cumple a través del Senasa. 

“Esto nos permitirá seguir trabajando en la concreción del famoso anillo de Villarino, para tener controles en los tres puntos en que las rutas nacionales ingresan en nuestro territorio”, señaló, en declaraciones de prensa, el intendente 
municipal, doctor Carlos Bevilacqua.

Los controles, se apuntó, serán aleatorios, y constarán en el pedido de documentación y papeles del vehículo.

“En el acto entregaremos las llaves de la vivienda que hay a la altura del puesto de control, que es propiedad del municipio. Allí hicimos algunas refacciones, y en estas horas ya están llegando los mobiliarios para la instalación de los cuatro gendarmes que habrá allí”, amplió Bevilacqua.

El acto de habilitación está previsto para la hora 9.

AGENDA OFICIAL EN HILARIO ASCASUBI

La sencilla ceremonia no será la única en la jornada de este jueves (23). Desde las 11, se hará la inauguración de obras en la escuela primaria número 9 de Hilario Ascasubi.

Una hora más tarde, se hará lo propio en el CEC 801 de la misma localidad.


Desde las 15.30, finalmente, se habilitarán obras en el complejo polideportivo del club Social Ascasubi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario