miércoles, 18 de mayo de 2016

SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE

Concejal Ignacio Dallavía (FpV/PJ)
Con un prolongado cuarto intermedio -se dijo que por la presencia de funcionarios del Tribunal de Cuentas- sesionó, este miércoles (18), el Honorable Concejo Deliberante de Villarino, presidido por su titular, doctor Luciano Raúl Peretto Ithurralde. 

El cuerpo giró a las comisiones internas de Hacienda y de Legislación el asunto 10768, en cuyo marco los ediles Carolina Pellejero, María del Carmen Drome, Marcelo Diez, Fabricio Stefanelli y Fabián Marlia (bloque FpV/PJ) han presentado un proyecto de ordenanza según el cual se requeriría de funcionarios del Departamento Ejecutivo (en distintos niveles) y de los ediles la presentación de su declaración jurada patrimonial. 

Mereció atención -con variado intercambio de opiniones sobre el particular (en un cuarto intermedio- el asunto 10760, referido a la ayuda al merendero del Barrio Hospital de Médanos. 

Se solcitiará la presencia en el recinto del subsecretario de Desarrollo Social de la comuna, como así también se invitará a concurrir a la comisión que está a cargo del mencionado servicio. 

En torno a ese tema hablamos con el edil Ignacio Dallavía, autor de la iniciativa junto a los concejales Marcelo Diez y Fabricio Stefanaelli, todos ellos de la bancada del Frente para la Victoria / Partido Justicialista. 

 HABLA IGNACIO DALLAVÍA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario