DIJO HÉCTOR OMAR PIOTTANTE
Delegado hace rato que no hay...años. Si hay, cinco concejales de la localidad, de cuatro bloques. No ven esta verdad, están pintados. Se ocupan de cobrar. De aparentar, de defender delincuentes, de acusar a los que acusan delincuentes, matan el mensajero, con admirable cobardía... se eligen entre ellos para las listas, son siempre los mismos. Por esa razón el fracaso lugareño es siempre el mismo. No tienen ideas para hacer, son especialistas en no hacer.
No explican qué pidió la justicia penal de Bahía Blanca al HCD de Villarino el 14.12.09 y qué dice la nota de un particular que ingresó por mesa de entrada el 11.02.2010 y qué exige; tampoco explican qué motivo la intervención de la justicia...
La política del avestruz...
"O se le dice la verdad al pueblo, o el pueblo dice la verdad"...
Héctor Omar Piottante
8.472.928.
Cel: 154146214
DIJO MARTA OYÓN
Estimado Luis:
Me gustaría supiera que si el día de la lluvia el concejal Carrino trabajó con la pala para desagotar una boca que da al desagûe pluvial, porque fue en el único lugar en que se lo vio, no hizo más que cumplir con su obligación. Como vecino hubiese hecho lo mismo; además, sólo, cuidó que su calle no se inunde; ni más ni menos.
Me atrevo a decirle que quien a usted le brinda información, debería estar más comprometido con la comunidad y decirle las cosas como son. El día de la lluvia, nuestro pueblo, al igual que otros, tuvo zonas afectadas debido a la cantidad de agua que cayó en pocas horas; más de 60 milímetros.
Desde las 19, el delegado municipal, Josè Dehenen, junto a los agentes municipales Alejandro Pellejero, Jorge de Querizo y Prado, entre otros, estuvieron trabajando con la motoniveladora, el camión y otros vehículos municipales, para ayudar a vecinos afectados, en Villa Becchio y Barrio Malvinas, entre otros, tareas que se extendieron hasta la madrugada asegurándose que los vecinos estuvieran a salvo.
Además, sabíamos de la ausencia de la subsecretaria de Desarrollo Social, debido a que la madre fue intervenida quirúrgicamente y debía cuidarla en la vecina ciudad de Bahía Blanca, porque, además de funcionaria es hija.
Me parece justo y necesario que se sepa esto, dado que estamos continuamente en el ojo de la tormenta, con comentarios e información errónea.
Se habla de mi pueblo como si fuéramos tierra de nadie y no es así: habemos gente comprometida con las instituciones y la localidad y me parece que es esa la voz que hay que oír; no tener en cuenta la palabra de un señor que no sabemos de qué vive, que está enojado por que no le dan cabida en ningún lado; porque todo lo que toca ensucia, como el señor HOP, y después “panfletea” el pueblo con anónimos porque es el único modo que tiene de hacerse escuchar, porque los medios serios no le damos cabida; es muy injusto.
¿Acaso le interesa el sillón del delegado?. Creo, que el señor HOP, está desesperado por sentarse en él.
Luis Maria: para muchos, los municipales, el ejecutivo, la municipalidad, son lo peor que hay y ¿sabe qué?, la mayoría muere por tener un puesto ahí y estar adentro. Soy una orgullosa empleada municipal; quiero a mi pueblo y estoy muy comprometida con él y siempre que ha venido algún vecino a solicitar algo a mi casa o al municipio, se lo he manifestado a mis superiores, es decir funcionarios, y hemos tenido respuestas. Quizá digan es lo que tiene que ser; es cierto; pero después no publiquen lo contrario.
Agradezco su espacio y lo saludo atentamente.
Marta Oyón
DNI 24.051.228
Nota del editor
Dos comentarios llegaron al blog, desde Mayor Buratovich. A propósito de ellos, y los mails que recibimos habitualmente en nuestras casillas, está (ver aparte) nuestro comentario “Sin censura previa; con espíritu superador”. A pedido, y sólo por eso, reponemos su contenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario